dilluns, 21 de maig del 2018

Nou material de Clásicos del Mazmorreo a les Jornades!


Els que ens seguiu per les xarxes socials sabeu que al club ens agrada bastant el joc Clásicos del Mazmorreo de l’editorial Other-Selves i després d'aconseguir que vingui un representant de l’editorial, el José Masaga, no ens hem pogut resistir a dir-li que ens dirigeixi una partida. Així que tenim la gran sort de que el dia 16 de juny a les 16h al club es podrà jugar a l’Heredero de piedra, del segon volum dels Phlogiston Books, el material propi (i mediterrani) d’Other Selves per Clásicos del Mazmorreo, un joc que no enganya amb la seva habitual introducció: 

Recuerdas los buenos viejos tiempos, cuando las aventuras eran bajo tierra, los PNJs estaban ahí para que los mataran y el clímax de todas las mazmorras era un dragón que moraba en el ¿nivel 20? Esos tiempos han regresado. Las aventuras de Clásicos del Mazmorreo no te van a hacer perder el tiempo con narraciones interminables, extraños entornos de campaña ni PNJs cuyo fin no sea ser exterminados.

Cada aventura es 100% puro mazmorreo del bueno, con los monstruos que conoces, las trampas que recuerdas y las puertas secretas que sabes que están ahí, en alguna parte.

Veniu a portar un guerrer, un clergue, un lladre, un elf, un mag o un halfling per jugar la seguent aventura!

Clásicos del Mazmorreo: "El heredero de piedra"

Marcial "El Audaz", único heredero del Marqués de Malparida, hizo honor a su apodo organizando una montería para dar caza a un temible basilisco. Días más tarde, el único superviviente regresó para dar la triste noticia de que el joven se encontraba audazmente petrificado en la guarida de la bestia. El Marqués removió cielo y tierra hasta encontrar un alquimista capaz de curar tan dramática petrificación, solo para descubrir que este no estaba dispuesto a adentrarse en el cubil del monstruo para aplicar los aceites oportunos. El Marqués necesita un grupo de valientes que vaya a recuperar al heredero de piedra y le traiga de vuelta al castillo. ¡La recompensa es tan cuantiosa como los peligros de esta misión!

El José te fama de portar sempre les parides ben preparades com en aquesta foto.
Recordeu que les places per partides de rol son limitades i acceptem inscripcions anticipades enviant un mail a clubdiogenestarragona@gmail.com

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.