dilluns, 14 de maig de 2018

Máscaras del Imperio d'Other Selves a les Jornades


Cada any tenim el plaer de convidar autors de jocs de rol i cada any rebem gustosament a alguns, però cal dir que rebre al José Masaga que ve especialmente per les Jornades del club desde Madrid ens enorgulleix especialent. 

No només per la distancia, si no per que tenim referencies de que es un master de primera i poder comptar amb ell es tot un luxe que hem d’agrair a l’editorial Other Selves. Si a més a més ens porta en primicia el joc Máscaras del Imperio, no podem estar més que realment agraits. 

Així doncs, prepareu-vos per jugar al nou génere Segle d'or-pulp o Segle d'or punk… encara no ho tenim massa clar, pero si que estem segurs de que molarà. El 16 de juny a les 10h Mascaras del Imperio al club!  

Máscaras del Imperio: "El enemigo de mi enemigo"


España, 1620, el Imperio Español alcanza su máximo apogeo, desde el Nuevo Mundo hasta las islas Filipinas, no se pone el sol sobre las tierras de Felipe III. Pero no es posible levantar un imperio sin hacer enemigos poderosos: Francia, Holanda, Inglaterra, Suecia... todos conspiran abiertamente y en secreto para minar el poder español. Como siempre, los más perjudicados son los más débiles.

El mundo es un lugar peligroso en el que la vida humana vale cada vez menos según se va descendiendo por la pirámide social. Afortunadamente hay individuos extraordinarios que no están dispuestos a quedarse de brazos cruzados ante la injusticia y luchan por proteger a los débiles e inocentes, individuos que forman parte de una organización clandestina llamada la Orden de los Encubiertos. Son hombres y mujeres extraordinarios poseedores de algo que les hace legendarios, ya sea belleza, fuerza, resistencia, recursos, contactos, fe, la habilidad con la espada o con las palabras, un mosquete perfecto o un grimorio nefando. Han decidido dar un paso adelante para llevar la justicia a los súbditos del Imperio y defenderlo de cualquier amenaza exterior o interior, natural o sobrenatural. Estas habilidades legendarias son las que la Orden necesita para aquellas empresas en las que hace falta algo más sutil que un cuadro de Tercios o más contundente que una escuadra de galeones. Empresas que van desde investigar la presencia de un sospechoso bajel otomano en las costas del Levante a destapar una conjura en Palacio, desde asaltar un taller de autómatas suizos a punto de ser vendidos a Flandes hasta prevenir el regreso de los Antiguos Dioses a los que adoraban los aztecas. 

Recordeu que les places per partides de rol son limitades i acceptem inscripcions anticipades enviant un mail a clubdiogenestarragona@gmail.com

Cap comentari:

Publica un comentari