dijous, 10 d’octubre del 2019

En Todos los Santos juegos de terror!




El próximo 1 de noviembre a partir de las 19h, con la puesta del sol ya avanzada, tendremos que estar preparados para afrontar los más aterradores eventos. Por su naturaleza paranormal, estos eventos de seguro superarán la limitada capacidad de nuestra especie de imaginar el peor de los escenarios posibles.

Os proponemos experimentar el terror con varias actividades. Por un lado os ofrecemos poder disfrutar unos cuantos juegos de mesa modernos de terror:



Ante una apocalipsis zombie, contribuiremos a la supervivencia del grupo o cometeremos algún error fatal que termine convirtiéndonos en zombie (Zombicide, editorial Edge)? Será más fuerte la voluntad de supervivencia o sucumbiremos al cansancio y la resignación ante un final que parece fatídico? O tal vez el peligro estará en la traición de algún miembro del grupo (Dead of winter, editorial Edge)? Nos veremos compelidos a investigar algún horrible crimen cometido con inhumana crueldad (Mysterium, editorial Asmodee)? Conseguiremos escapar de las criaturas lovecraftianas no asimilables por la mente humana y que habitan en Mansiones de la Locura (editorial Fantasy Flight Games), antes de perder la capacidad de discernir entre realidad y ficción? Y qué sucedería si fuéramos nosotros los que, arrastrados por la paranoia y el delirio, acabáramos haciendo acusaciones de brujería a algún compañero y pidiendo su ahorcamiento, reviviendo los hechos ocurridos en Salem 1692 (editorial Asmodee)? Los más pequeños, y también aquellos mayores que quieran sacar el niño que llevan dentro, podéis convertiros en una compañía de héroes al Dungeon fighter (editorial Edge), un party game donde combatiremos con los más variados monstruos en uso de nuestra habilidad para lanzar dados, a veces en las posiciones y maneras más peculiares. Y si os convence más estar del lado de los seres ultramundanos, podéis enseñar al inexperto Fantasma Blitz (editorial Devir) como hacer desaparecer objetos gracias a la rapidez visual.




En cualquier caso, ¡quedarse en casa, es la peor de las decisiones posibles!

Además y simultáneamente os ofrecemos una degustación de rol de las 22:30 en la 01: 00h. Se trata de uno de los juegos más populares y clásicos: La llamada de Cthulhu.


Este clásico es un juego de rol lleno de secretos, misterios y horror basados ​​en la obra de H.P. Lovercraft. Los jugadores, interpretando el papel de valientes investigadores, viajarán a lugares extraños y peligrosos, desenmascarando conspiraciones malignas o se enfrentarán a los terrores de la noche. Se toparán con entidades que desafían el sentido común, monstruos y sectarios dementes. Entre extraños y olvidados libros de conocimiento encontrarán secretos que la especie humana no debería conocer. Se jugará en la 7ª edición que ha actualizado uno de los sistemas de juego más sólidos e intuitivos que permiten sentarse y empezar a jugar sin tener ningún tipo de experiencia previa.

La aventura que se jugará se trata ni más ni menos de la archiconocida y clásica aventura introductoria: La Mansión Corbitt, la mejor manera de introducirse en los juegos de rol mediante La llamada de Cthulhu.

La partida se plantea en el momento en que un propietario en dificultades contrata a los investigadores para que inspeccionen la vieja Casa Corbitt que posee en la zona céntrica de Boston. Los anteriores inquilinos se vieron implicados en una tragedia, y lo que el propietario quiere es comprender los misteriosos acontecimientos que tuvieron lugar en la casa, y poder dejarlo todo en orden.

Para esta actividad hay plazas limitadas y aceptamos inscripciones previas en clubdiogenestarragona@gmail.com

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.