dilluns, 18 de febrer de 2019

Jornades Tarracolúdiques


Buenas a todos. Pasa un año más y nuestro club es cada vez más grande ... y seguimos teniendo ganas de hacer cosas. Ahora más que nunca.
Este año nos hemos propuesto que, además de nuestra actividad semanal, ofrecer una actividad lúdica mensual como mínimo para disfrutar o descubrir a los juegos de mesa modernos o los juegos de rol. Por eso hemos decidido crear las Jornades Tarracolúdiques.

Las Jornades Tarracolúdiques serán 15 pequeños eventos (quizás más) con diferentes actividades que intentaremos anunciar un mes antes de celebrarlas. Todavía estamos trabajando en la programación pero procuraremos que:



  • Tengan una temática propia o asociada a un evento (juegos de terror para Todos los Santos / Halloween por ejemplo).
  • Realizarlas en colaboración con otras entidades de la ciudad.
  • Llevar a los juegos a allá donde alguien nos pida ir.


O simplemente jugaremos para que nos vengáis a conocer si tenéis interés en descubrir que es lo que hacemos o quiénes somos y, sobre todo, por qué nos gustan tanto los juegos de mesa modernos y los juegos de rol.

La primera Jornada Tarracolúdica será el día 8 de marzo a las 22:30 con una partida de rol de Savage Worlds, de la editorial HTPublishers, con temática pulp y titulada "El Ojo de Kilquato". Daremos más detalles en pocos días.

Estad atentos que en breve anunciaremos también más Jornades Tarracolúdiques.

Cap comentari:

Publica un comentari